domingo, 30 de enero de 2022

DOMINGO

 

Este virus tan maldito y tan malvado

me tocaba los cojones convencido 

pero yo sí que estaba vacunado,

porque nunca me he dado por vencido.

 

Después de una semana me incorporo

de nuevo y con ganas a mi trabajo.

La vida cada día es un tesoro,

y un goce… ¡por la madre que nos trajo!

 

Un bicho que perfora los pulmones

y mata por detrás es un cobarde.

Y ser negacionista nos propone

que sólo un Dios pagano te resguarde.

 

Por cierto, me encuentro fenomenal,

no fue más que un resfriado puñetero.

Estos versos de un diario semanal

demuestran mi paciencia con esmero.

 

Tened mucho cuidado y protegeos,

llevad la mascarilla asiduamente

no sea que este mal os de un meneo,

no vaya a ser que seas el siguiente.

 

Por fin este domingo he salido

de paseo con Zeus por estas calles,

por los cerros y en el bosque me he perdido

y al final te he contado los detalles.©


 

2 comentarios:

  1. Oleeee! Me alegra que estés de nuevo batallando. 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya hemos vuelto a la normalidad. Ha sido una semana larga.

      Eliminar