domingo, 25 de marzo de 2018

BRINDEMOS


Brindemos, ya terminaron las “cuartas”
Como llega al final su primavera
Comenzó con Alejandro Rivera
Y continuó con su esplendor Juandas.

Canto a Sabina, música a raudales
Nos ofreció nuestra ubetense orquesta
Transmitir emociones es su apuesta
Clarinetes, platillos y timbales.

En San Lorenzo sobrevolando a “ras”
Esta pose juvenil con oferta,
Rapsusklei y otros dos en la puerta,
Aunque yo, no sopor, no soporte el rap.




A los Honrados, llegó Javier Salas
Con sus fotos de música y Sabina.
Bien lo sabe Francisco Ángel Molina,
Imágenes y letras, tienen alas.

Gran velada con “Física y Química”
En su ya veinticinco aniversario
Varios artistas en el escenario
En el cual, su arte “Don Nono” triplica.

“Lo conseguimos, Ruibal es nuestro,
Me tiembla todo”, nos dijo Juan Jose.
No es para menos su curro, lo sé.
Me gusta llamarle, con gusto, Maestro.




De todos es sabido, con delirio
Que el Kanka deleitó a los presentes
Deshojó Carlitos a los Betabeles
Y  la final gozamos como indios

Con Mónica Doña y Ioana Gruia
Descubrimos que con la poesía,
Se complementan la noche y el día,
La pasión por mis cosas y las tuyas.

Faltó la visita de Luis Ramiro;
Diego y Carlos, grandes en escribir
El noble arte de soñar y vivir
Y cantar a la vez, versos que admiro.




Fueron muy bonitas y emocionantes,
Las cuartas jornadas, el hombro arrimo,
Abrazo va para todos mis primos,
Desde el día de hoy en adelante.

Extraña vez dudé, no sé por qué
Tal vez pensé demasiado en mí mismo
En ocasiones me puede el cinismo
Lo siento, creo que me equivoqué.

Cecilio, gran amigo y compañero,
Siempre está dispuesto y siempre te escucha,
Sus trabajos, sus artículos en “Cucha”
Son para quitarse “a gusto” el sombrero.




Y qué decir de mi amigo Agustín
Risa y buenas “vibras” a cada abrazo
Sin pretender darte nada el coñazo
Siempre serás dentro del Blues, el “King”.

Millones de gracias a nuestra Lola,
Ni con “gota” se agota, demostrado,
Impagable lo que tú nos has dado,
Sabes de sobra que nunca estás sola.



Pasando a cuartetos definitivos,
Dejemos que mi alma sincera hable
Un equipo siempre fiel, siempre amable,
Estoy orgulloso del colectivo.


Este grupo, lo sé de buena tinta
Seguramente que irá mejorando
Con locura, yo os sigo adorando
Brindemos por nosotros, por las “quintas”.

 ©





No hay comentarios:

Publicar un comentario